.

José González - Málaga -: "Se trata de tener fe en la victoria"


José González, entrenador del Málaga, analizó la previa ante el Real Madrid con mucho optimismo. El gaditano cree en la victoria y lo va a poner todo para ganarles a los blancos: "En Madrid se está hablando muchísimo más de todo lo que rodea a la Champions, del partido futuro, del partido pasado. A nosotros eso nos tiene que importar poco, tenemos que centrarnos en hacer un buen partido, un partido serio e intentar darle una alegría a nuestra afición. De eso se trata, de competir, de tener fe en la victoria y pensar de esa manera. Que la afición pueda disfrutar un poco".

Las opciones se perdieron ante el Deportivo: "No se acaba nada. Hay que seguir trabajando día tras día con fe y profesionalidad. Nos enfrentamos al Madrid, como para no pensar en hacer las cosas lo mejor posible".

Situación: "Se agarra a la dignidad, a la profesionalidad, al orgullo que tiene cada uno a nivel individual. Lo vamos a hacer lo mejor posible hasta el final, es la obligación de cualquier profesional".

Problemas en la defensa: Tenemos la baja de Luis Hernández; tenemos a Ricca con problemas en el hombro, que no está al cien por cien; Ignasi Miquel ha estado con problemas esta semana; Miguel Torres también; Diego… Hemos sido precavidos durante la semana y les hemos dado descanso para que mañana estén preparados".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo