.

José González - Málaga -: "Virtualmente estamos en una situación dramática"


José González, entrenador del Málaga, no va a decir que están descendidos hasta que haya opciones. El técnico sabe de las pocas posibilidades y pese a ello toca esperar a mañana: "De mí no van a salir las palabras de que estamos descendidos porque voy pelear todos los partidos. Pero virtualmente estamos en una situación dramática".

Metas: "La semana se afronta pensando que quedan una serie de partidos y que hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Nuestro rendimiento también puede tener repercusión hacia terceros equipos. Jamás me ha gustado que equipos sin meta bajen los brazos. Vamos a ser el mejor equipo posible en cada partido, intentado ganar. Esa es la mentalidad. Que lo jugadores compitan".

Levante: "Tenemos que ir a ganar el partido. Lo que vaya a ocurrir a partir de mañana no lo sabemos. Tengo que pensar en el Levante, que viene en buen momento. Para ellos es una final, es un rival asequible. Para el Levante es un partido vital".

Opciones: "No es una cuestión que me planteo. Simplemente el hecho de pensar en eso me va a restar ánimo. Hay que transmitir a los jugadores que hay que competir, que nos debemos a un escudo. Nos tenemos que ceñir a la cruda realidad, mañana hay un partido contra el Levante, un rival de nuestra talla".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo