.

José González - Málaga -: "Yo creo que no merecemos lo que estamos viviendo"


José González, entrenador del Málaga, ha salido hoy a rueda de prensa bastaente cabizbajo y muy diferente a otras donde estuvo bastante diferente. Roto es la palabra al igual que una plantilla la cual no da para más en la temporada 2017-2018: "El partido resume muy a las claras la temporada. Yo creo que no merecemos lo que estamos viviendo".

Análisis: "Se han hecho muchísimas cosas mal a lo largo de la temporada, pero este partido y lo he visto en muchas ocasiones, lamentablemente. Se ha descendido no hoy, hace mucho tiempo y por mil cuestiones que no vamos a entrar a valorar. La trayectoria ha sido mala, se ha intentado solventar de muchas formas".

Esfuerzo de todos: "Pero he tenido la suerte de dirigir a un grupo de jugadores fantásticos que no se merecen esto. El fútbol a veces te da sin merecerlo y a veces te quita. No hay nada que reprocharles, su esfuerzo ha sido máximo. Estaban tirados en el suelo cuando ha acabado el partido porque han dado lo máximo. Hemos descendido probablemente por nuestra incapacidad, pero creo que no merecemos esto, sinceramente".

Jugadores: "El vestuario está destrozado. Tengo un gran grupo ahí dentro. Entrenar, estando a los puntos que estábamos como entrenan... Como me dicen que quieren jugar... Es difícil encontrar eso, normalmente te encontrarías un vestuario dividido, con peleas, malas formas, falta de disciplina. Van a seguir así hasta el final porque son excelentes profesionales y excelentes personas".

No se arrepiente de entrenar al club: "No me arrepiento, es un honor entrenar al Málaga. Me gustaría haberlo vivido en otras circunstancias, pero en el fútbol a veces sale todo a favor y todas en contra. Faltando un minuto le he dicho a Cortijo, hoy perdemos. Son las dinámicas, el fútbol son estas cosas. Dirán qué soy un agorero... Ese es el fútbol, la grandeza y a veces la crueldad de este juego".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo