.

José Juan Romero - Betis Deportivo -: "Si ganamos mañana este equipo se va a salvar"


Juan José Romero, entrenador del Betis Deportivo, ve necesario ganar mañana con tal de poder salvar al filial del descenso a Tercera División: "Me preocupan muy poco los rivales. Las estadísticas y los números para no descender no me importan nada. El fútbol es tan grande y tan cambiante que el único partido que hemos ganado fuera fue por 1-4 a uno de los líderes, a un equipo que creo que va ser líder al final del campeonato. Esto no significa nada, estamos en una categoría muy igualada. Mañana por ejemplo jugamos contra un filial plagado de fichajes de experiencia".

Salvación: "Estoy convencido de que si ganamos rápido, si ganamos mañana, este equipo se va a salvar. Eso hará que todos esos condicionantes que ahora nos dan la espalda vengan de cara. Siempre he creído tanto el fútbol que nunca ha sido injusto conmigo. Estoy totalmente convencido de que si ganamos mañana en un sitio tan complicado nos vamos a salvar".

Empate contra el San Fernando: "Lo que ocurrió el otro día hay que aceptarlo y asumirlo pronto. A medida que van avanzando los días vas aprendiendo los errores para tratar de ganar en Granada, lo cual nos mantendría muy vivos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo