.

Llega la copa Newskill, una competición de FIFA 18


Newskill, la marca española centrada en ofrecer periféricos de alta tecnología, siempre ha querido ser un participante activo en la escena gaming española. Por eso nos complace se complace en anunciar la celebración de la Copa Newskill, un evento único en el que poder disfrutar con nuestros seguidores de los mejores encuentros de e-Sports a nivel competitivo.

trata de una Copa de FIFA 18 en modo Clubes Pro basada en enfrentamientos directos a partidos de ida y vuelta donde participan más 600 equipos de las tres plataformas de VFO (Playstation4, Xbox One y PC).

En la Copa Newskill se dan cita grandes clubes españoles de deportes electrónicos como x6tence, el más longevo de la escena española, Neverback o emonkeyz así como clubes de fútbol de primera y segunda división Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, RCD Espanyol, CD Leganés, Real Sociedad, SD Eibar, Sevilla CF, Real Betis, Deportivo Alavés, Cádiz CF, CD Lugo, Real Zaragoza, CF Reus, Nàstic de Tarragona o Real Sporting de Gijón. Además cuenta con colaboraciones de lujo, como la participación especial del equipo del Chiringuito de Jugones, y DV7 Soccer, el equipo liderado por el histórico goleador de la selección española de futbol, David Villa.
Los ganadores de cada plataforma recibirán 15 Newskill Hydra, los auriculares con retroiluminación LED en tonos azules y micrófono removible con filtro antipop. En cuanto al calendario de la competición, las fechas oficiales son las siguientes:

Ronda 1/128 de final: Jueves 19 abril (solo PS4)
Ronda 1/64 de final: 26 de abril (PS4 y previa de Xbox)
Ronda 1/32 de final: Jueves 3 de mayo (PS4, Xbox y previa de PC)
Ronda 1/16 de final: Jueves 24 de mayo (todas las plataformas)
Ronda 1/8 de final: Jueves 31 de mayo
Ronda 1/4 de final: Jueves 7 de junio
Semifinales: Jueves 14 de junio
Final: Jueves 21 de junio.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo