.

Málaga, carta del Consejo de Administración a los aficionados


El Málaga ha emitido una carta a través del Consejo de Administración a los abonados malaguistas tras saberse que el próximo año jugará en Segunda División. El club quiere reponerse con la afición, es indispensable tener a todos a favor durante una etapa dura y de la que deben de salir con un técnico además de una plantilla por hacer.

"Estimados abonados y aficionados del Málaga CF,

Después de ocho temporadas en el club, lamentablemente, hemos vivido el momento más triste de todos estos años. Una etaepa donde hemos visto al equipo jugar cada fin de semana en la mejor Liga del mundo y hemos tocado el cielo en la UEFA Champions League, en unos cuartos de final donde nadie olvida cómo nos privaron de llegar más lejos.

Hoy, solo queda pedir disculpas y mostrar nuestro inqebrantable compromiso de devolver a este Club y a su afición a la categoría en la que merecen estar. Un trabajo que ya ha comenzado y que estamos seguros de que, una vez superado este duro trance, nos hará más fuertes.

Este Club ha demostrado en todas sus épocas una gran capacidad para sobreponerse a todas las adversidades. Una fuerza que reside en el sentimiento de sus aficionados, de su gran ciudad y provincia y en la historia de este club que ha levantado siempre de sus tropiezos.

Desde hoy miramos adelante, apuntamos los errores para no volver a cometerlos y trabajamos en el futuro. Un proyecto donde nos ilusiona especialmente la construcción de la nueva Academia. Unas instalaciones que quedarán como principal patrimonio de esta Entidad en los próximos años. Por fin, los niños y niñas malagueños tendrán su espacio para practicar el deporte que aman y lucir con orgullo nuestros colores blanquiazules.

Hoy compartimos la decepción de todos los malaguistas, agradecemos su compromiso y apoyo y queremos reafirmar donde hoy mismo nuestra voluntad de que el Málaga CF regres a la Primera División. Ese será nuestro mayor empeño.

Fdo:
Consejo de Administración Málaga CF SAD".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo