.

Málaga, David Cabello apunta que toca apostar más por la cantera


Imagen: @CarruselMálaga.

David Cabello, entrenador del Málaga Juvenil, quiere mayor confianza en la cantera. El mismo habló hoy en Cadena Ser Málaga sobre la importancia de darles oportunidades: "Evidentemente, todos no pueden llegar, por desgracia para nosotros que trabajamos con ellos y los vemos crecer. Pero no cabe duda que hoy en día, La Academia del Málaga a nivel nacional es importante porque compite con las mejores canteras de España y del mundo. Al final es creer un poco más en los chicos".

Apuesta: Y las personas que lleguen que crean más en el trabajo que se está realizando con ellos. No cabe duda de que hay una inversión importante, pero también hay grandísimos jugadores. Tendría que llegar una persona que conociese realmente el potencial que tenemos y que se atreviera a poder contar con algunos chicos, más de lo que lo han hecho".

Tapia: "Lo que tenemos que tener claro es que el jugador malagueño que sale fuera hay que intentar por todos los medios que no ocurran este tipo de cosas. Por ejemplo, esos tres jugadores que están jugando con el Betis en Primera, Junior, Francis o Loren. Hay que intentar que estén aquí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo