.

Málaga, la plantilla está en una incertidumbre


La incertidumbre de la plantilla del Málaga CF es ahora mismo una de las cosas a tener en cuenta por parte de la dirección deportiva. El club tendrá que decidir los jugadores que van a seguir la temporada 2018/2019 y apunta a pocos integrandes del plantel, la adaptación de la Liga Santander a LaLiga 1|2|3 es complicada y no todos están preparados.

Los cedidos no continuarán

El caso de los cedidos es el sencillo, Borja Bastón, Peñaranda, Diego Rolán, Roberto, Success, Ideye y otros futbolistas quiénes el curso que viene no van a vestir la camiseta blanquiazul. Chory Castro sigue sin disponer de oferta de renovación, el uruguayo es una de las grandes incógnitas, pero todo apunta a una salida a otro destino.

Salida de los argentinos

Rolón y Cecchini no tienen sitio salvo que se llegue a truncar el traspaso o cesión de los jugadores, Luis Hernández tiene contrato, lo mismo pasa con Ignasi Miquel, recién firmado en el mercado de invierno, a Ricca, Juanpi y Michael Santos toca rebajarles el contrato, a eso también tocará buscarle destino a los jugadores que regresarán de sus cesiones, Tighadouini, Bakary Koné, entre otros. Habrá alguna venta por equilibrar cuentas y salarios.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo