.

Miguel Torres - Málaga -: "Pedir disculpas a la afición y pedirle que estén con nosotros"


Miguel Torres, defensa del Málaga, analizó la derrota contra el Deportivo de la Coruña en Riazor por 3-2: “En la primera parte hemos estado muy bien, hemos estado bastante cómodos, creíamos que podíamos crearle peligro. La segunda parte se ha convertido en un ida y vuelta que es lo que ellos querían. Es un día complicado porque este partido era super importante, una vez pedir disculpas a la afición y pedirle que estén con nosotros. Seguiremos trabajando".

Asumen el descenso: "Nos costaba conectar con la gente de arriba, en la segunda no hemos tenido la pausa de la primera, hemos tenido muchas perdidas. Es una pena, porque hoy sí siento que el vestuario está dolido por la derrota. El Málaga no se puede permitir bajar los brazos".

Seguirán mientras existan posibilidades: "Se acabará cuando se termine la temporada y cuando se certifique el descenso, no podemos ser los primeros en decirlo. Ahora, no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que dar la cara y defender los valores del club. Hay que dar un paso adelante".

Ayuda: "Hay compañeros tristes, cabizbajos, entiendo que la afición está sufriendo y nosotros tenemos que demostrar la profesionalidad. Debemos buscar las victorias. Pido máxima ayuda porque somos un grupo. No podemos desengancharnos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo