
Miguel Torres confía en que el Málaga se salvará al final. El zaguero malaguista dijo tras pasar por los Valores Blaquiazules en la Palmilla: “En el último partido la afición y muchos de nosotros han visto un nuevo camino a la posibilidad de poder salvarnos, vamos a luchar hasta el final. Estar metido abajo te da que ya sabemos convivir con la presión, ya se vio el otro día al equipo más liberado, y a los otros igual les cuesta más”.
Ganar en Riazor: “Es un partido muy importante, tenemos que ir a por los tres puntos, estamos en una tendencia más al alza que el Deportivo por la energía que nos han dado los tres puntos. Ellos tienen buenos jugadores y una gran plantilla pero no les está sonriendo la fortuna”.
La afición: “No se les puede poner ni un pero, tienen razón cuando nos piden y cuando nos apoyan. Se nota cuando la afición está con el equipo, el equipo responde, se vio el otro día en los últimos minutos, que se exigía el final y eso se siente para todos, les pido que sigan en la misma línea".
No hay comentarios