.

Rolán: "Lo que más deseo es ganar con el Málaga el próximo partido"


Diego Rolán - delantero del Málaga - va a jugar a tope contra el Deportivo de la Coruña. A horas de hacerlo concede palabras en una entrevista a AS: "Sé que mucha gente va a estar pendiente de mí por la situación. Pero yo soy competitivo, me gusta ganar y lo que más deseo es ganar con el Málaga el próximo partido. Estoy en el Málaga, en este momento es el club que paga mi salario y voy a dar todo para tratar de ganar los tres puntos y salir de esta situación. Lo que pase a final de temporada es otra historia, pero hoy en día yo me juego muchísimo, el club también".

Su actitud: "Que nadie lo dude, me estoy jugando muchísimo. Tengo muchos objetivos personales y también colectivos, así que voy a darlo todo en el partido, más allá de que luego pueda cometer algún error. Mi actitud será positiva y ganadora porque lo que más quiero es ganar. Soy competitivo, me gustar ganar y el Málaga hoy en día es mi prioridad".

Su fichaje por el Deportivo: "No le puedo decir mucho en este momento. Tampoco pienso en eso. Se lo tendría que decir a final de temporada, cuando estemos en periodo de traspasos. Ahora no puedo decir nada de que sea cierto o no porque no quiero equivocarme".

Opciones de permaenencia: "Este es un partido clave para nosotros, una final para seguir soñando, porque hay que soñar con salir del descenso. Soy muy optimista y hasta que matemáticamente no estemos descendidos voy a seguir creyendo y luchando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo