.

Setién - Betis -: "Estamos en un buen momento"


Quique Setién, entrenador del Betis, se mostró satisfecho por la cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el Eibar: "Si nos atenemos a los resultados es obvio que estamos en un buen momento y que además nos está acompañando ese punto de suerte que hay que tener a veces para ganar algunos partidos como el del lunes en Getafe. Hoy podíamos haber conseguido algún gol más, aunque hemos empezado con problemas porque el Eibar lo ha hecho bien. No es un equipo fácil, pero estamos en un buen momento y llevamos cuatro victorias seguidas".

Europa: "Ellos han ido viendo la progresión que hemos estado experimentando desde hace bastante tiempo. Es verdad que hay momentos en los que nos cuesta ganar y momentos en los que no podemos tener el control en los partidos, pero llevamos una línea ascendiente desde hace bastante tiempo. Los futbolistas van adquiriendo ese punto de confianza y entendimiento de muchas cosas. Estamos siendo mucho más sólidos".

Rubén Castro: "Es un aspecto que tengo en cuenta. Sé lo que significa Rubén para la afición y el club. Cuando podamos le iremos dando minutos, así como habrá otras veces en las que desgraciadamente no pueda ir convocado. Trataremos de tenerle en cuenta porque es un futbolista que está bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo