.

Abelardo - Alavés -: "El Málaga tiene una grandísima afición y una plantilla extraordinaria"


Abelardo, entrenador del Alavés, ha hablado en rueda de prensa en la previa del enfrentamiento con el Málaga: "Algún cambio va a haber. Los partidos que quedan son para dar también minutos a algunos jugadores que no han tenido muchos pero que han ayudado a conseguir el objetivo. Eso no quiere decir que vayamos a dejar de ser competitivos, intentaremos ganar como sea".

Rival: "El Málaga tiene una grandísima afición y una plantilla extraordinaria. Ha tenido la mala suerte de descender. Será un partido difícil porque el Málaga, después del descenso, ha hecho dos muy buenos partidos. Ganó con contundencia a la Real y contra el Betis se puso por delante e hizo un muy buen partido. Van a jugar sin ninguna presión, desinhibidos y en casa. Será difícil, pero vamos con la idea de intentar conseguir los tres puntos. Queremos conseguir los nueve puntos de los tres partidos que nos quedan".

Sobre su contrato: "Todavía no he renovado pero está todo muy cerca. Hasta que no se produzca el acuerdo no me voy a involucrar en temas de plantilla".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo