.

Adriana - Málaga Femenino -: "Es complicado explicar lo que sentimos"


Adriana Martín, delantera del Málaga Femenino, habló en el acto del ascenso del equipo propio y también del Atlético Malagueño: "Es complicado explicar lo que sentimos. Hemos pasado de los nervios a la euforia, del trabajo duro a la fiesta. Estamos en una nube de la que no queremos bajar y es precioso compartirlo. Málaga y el Málaga Femenino han conseguido algo muy importante, algo más que un ascenso, han conseguido ser una familia".

Conjunto: "Somos un equipo que ha luchado por estar entre las mejores, pero sobre todo somos un grupo unido y fuerte. Somos una familia que ha trabajado junta. Sabíamos que juntas el objetivo sería más fácil de alcanzar. En este equipo hay gente muy importante, pero todas nos hemos sentido iguales. Las chicas jóvenes han compartido entusiasmo y las menos jóvenes su experiencia. El cuerpo técnico sosiego y experiencia y el club, desde el primero al último de los trabajadores, confianza".

El ascenso: "Era complicado conseguir el ascenso, pero en la cabeza y en el corazón de todas existía el convencimiento de conseguirlo. Nos hemos dejado el alma por este escudo. El apoyo de la afición ha sido increíble, somos lo que somos por vosotros y parte de esto es vuestro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo