Imagen: Málaga CF.
Antonio Contreras se mostró contento tras conseguir el objetivo del ascenso del Málaga Femenino ante el CD Femarguín canario hoy por 0-1: “Veníamos a ganar y hemos ganado. Ahora sí que podemos decir ‘objetivo conseguido’. Toca disfrutar y celebrarlo con la afición que desde el primer momento estuvieron con nosotros. Hay aficionados que nos han acompañado en todos los partidos, en todos los entrenamientos y ellos también forman parte de este ascenso. Estoy feliz por las jugadoras y toda la gente del club”.
Malagueñas: “María Ruiz ya marcó en el partido anterior y ya le dije que había que soñar despierto y ha soñado. Ella sabía que iba a marcar. Se lo merece porque no solo es un encanto de chica, sino una gran futbolística y encima malagueña. Otra vez este equipo ha jugado con más de tres cuartas partes siendo chicas de Málaga y eso es un orgullo”.
Una familia: "Esta afición y este Club se merecen algo bonito y ahora lo queremos celebrar con ellos. Hemos vivido muy buenos momentos y queremos poner ese granito de alegría para esta familia que se merece lo mejor”.
No hay comentarios