.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Tenemos que estar en Primera el año que viene"


Antonio Contreras, Chelsea y Adriana, por parte del Málaga Femenino, estuvieron presentes en la rueda de prensa de La Rosaleda. El técnico al ser preguntado por el playoff de ascenso dijo: "Todas las palabras de aliento y ánimo vienen bien. La capitana y compañía las transmitirán al vestuario. Es bonito que la gente esté pendiente de nuestro Málaga Femenino. Por eso y otras razones no podemos fallar. Tenemos que estar en Primera el año que viene, donde este club y estas chicas merecen. Quizás sea muy optimista, pero por mi cabeza no pasa otra cosa que ganar y darnos una alegría. Ahora no vale rajarse, ahora hay que dar la cara. Hemos peleado y ahora hay que se profesionales".

Adriana pide el apoyo malaguista: "Es una semana muy emocionante, para nosotras y para todo el malaguismo. Cuando llegamos en agosto era un equipo casi nuevo. Hemos ido de menos a más, nos hemos merecido ser campeonas de Liga por el trabajo hecho. Esta semana va a ser igual, tenemos delante un rival muy difícil pero tenemos que seguir trabajando, corriendo y defendiendo este escudo como lo hemos hecho hasta ahora. Es un orgullo y un privilegio estar donde estamos".

Chelsea sabe que las blanquiazules se juegan mucho: "Hemos trabajado muy duro y con mucha humildad, era un casi equipo nuevo. Hemos trabajado con mucho sacrificio. Hay que agradecer al cuerpo técnico y a todos los que nos ayudan. Ser campeonas de Liga después de tantos años es algo bonito. Ahora llega algo complicado, hay que tener respeto a los rivales, pero podemos y tenemos que tener fe, seguir trabajando y saber que sí se puede".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo