.

Antonio Contreras, Raquel y Ruth - Málaga Femenino -: "Queremos conseguir sumar los tres puntos"


Antonio Contreras, Ruth Acedo y Raquel García han comparecido este mediodía en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el SPA Femenino. El técnico del Málaga Femenino dijo a primera instancia: "Si somos nosotros vamos a tener mucho ganado. Que seamos dueño del balón, que no tengamos miedo a tenerlo, hasta ahora lo hemos tenido y por eso hemos corrido riesgos. Imagino que el rival intentará aprovechar el error con gente rápida arriba. La idea que hemos trabajado es intentar cometer los menos errores posibles. Hemos analizado ciertas cosas a mejorar para ver mucha portería y no mirar hacia la nuestra. Ser valientes. Creo que vamos a tener gente que nos va a acompañar desde Málaga a Valencia. Eso dice mucho de la implicación del club y de la ciudad con el equipo femenino".

También hablaron Ruth y Raquel: "Es una semana, al igual que la anterior, muy bonita. Estamos con la misma ilusión, trabajando y analizando al próximo rival, el SPA, para intentar hacerlo lo mejor posible. Hay que darlo todo y morir hasta el minuto 95. Tenemos una ilusión y unas ganas... Haciendo las cosas como sabemos creo que el equipo rival lo tendrá muy difícil".

Raquel, la autora del gol ante el Femarguín, dijo: "Ojalá podamos seguir sumando goles, ya sea yo o cualquier compañera, para beneficiar al equipo y conseguir sumar los tres puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo