.

Ben Barek - Málaga -: "La Segunda necesita juventud y pelea"


Imagen: @OndaCeroMalaga.

Abdallah Ben Barek, consejero consultivo del Málaga CF, ha hablado hoy en Onda Cero Málaga en el Mesón Cantarrana sobre el proyecto de la próxima temporada: "Algunas veces hablo con ellos para animarles, hacerles ver que deben cuidarse y trabajar muy a fondo. Los jugadores deben ser conscientes de lo que hacen, no están tan unidos como lo estábamos antes".

Claridad sobre esta temporada: "Quizás se han traído futbolistas por nombre, por ser jóvenes y pensando que se podía ganar dinero con ellos. Había que haber pensado en las necesidades del equipo. Hay jugadores que no pueden jugar en Segunda, que no han dado la talla, que no han llegado a su nivel, no pueden seguir perdiendo el tiempo aquí. Tienen que dejar sitio a los que sí valen. La Segunda necesita juventud y pelea".

No ha habido jugadores con peso: "Cuando hay jugadores de peso, es más fácil controlar un vestuario. En otros años hemos tenido a Camacho que cuando la cosa no iba bien hablaba".

El campo increpó a futbolistas y directivos: "Lo peor es sufrir la desaparición de un club. Cuando hemos bajado, la gente siempre se ha animado y ha estado con más fuerza para que subamos. Estoy convencido de que esto va a ocurrir otra vez. Los aficionados van a ayudar al equipo a levantarse. El ambiente de los últimos partidos es triste. Hemos sufrido en los últimos partidos y la afición está enfadada. La afición y nosotros deseamos que haya una persona que pueda tomar decisiones, pero no se ha llegado a ello".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo