.

Bordalás - Getafe -: "El Málaga querrá despedirse ganando ante su afición"


José Bordalás, técnico del Getafe, quiere finalizar la temporada bien y avisa de que el rival va a querer despedirse bien ante su afición: "Los jugadores están tranquilos. Son conscientes que la temporada ha sido magnifica, pero no quiero que el equipo se desconecte. Hay que asegurar la octava posición porque es importante para el club. Sabemos que no va a ser fácil porque el Málaga querrá despedirse ganando ante su afición y los jugadores querrán demostrar que son profesionales".

Tras renovar: "Estoy feliz y contento de seguir aquí. Tenemos una idea muy similar de lo que es el fútbol y agradezco tanto al presidente Ángel Torres como al director deportivo - Ramón Planes - su confianza".

Su equipo: "El equipo, en líneas generales, ha hecho una gran campaña y eso no es fácil en Primera. Hemos competido de tú a tú a muchos equipos, la imagen siempre ha sido fantástica, salvo en dos partidos, y hemos tenido un sello muy definido de este Getafe".

Fichajes para la próxima temporada: "Tenemos que acertar en las incorporaciones porque el perfil de jugadores sabemos cuál debe ser. La exigencia es máxima y los jugadores saben que tendrán oportunidad de crecer aquí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo