.

Camacho: "Mi hijo sigue cantando la canción del Málaga"


Ignacio Camacho podría volver a la Liga. El centrocampista deja la apuerta abierta siempre bajo un traspaso si el Wolfsburgo decide ponerlo a la venta en verano. El futbolista habló en Ser Deportivos y se siente cómodo en Alemania: "En fútbol nunca se sabe, las lesiones me han penalizado, pero me he adaptado bien a la ciudad, mi familia está cómoda".

Su hijo canta el himno del Málaga: "Mi hijo sigue cantando la canción del Málaga, cada vez que ve en la tele que está jugando el Málaga la tararea. Tiene dos años y medio, le cuesta con el idioma aún ahora que le ha cambiado y no se suelta, pero se la sabe".

Descenso del Málaga: Tengo mucha gente ahí, mucho cariño al club. Es una desgracia, no tiene otro nombre. Ser equipo de Segunda no es bueno para nadie. Ni para afición, ni para el club ni para la ciudad. Es algo muy negativo. Cuando me marché hubo mucha salida a la vez y todo el mundo esperaba una reestructuración con fichajes nuevos que dieran calidad a los huecos que habíamos dejado. No salió bien, empezó la temporada mal y así fue la línea".

Sobre Muñiz: "Lo más importante es una persona que conozca otra categoría. Mi hermano juega en Segunda, es otro fútbol, otro tipo de jugador. Hay que encontrar la persona ideal, los jugadores precisos".

Consejos: "Necesitas gente con experiencia. ¿Jesús Gámez o Alexis? Ellos aportarían eso, gente que se sienta identificada, aún más. Pero también gente determinante. Un delantero de 12-15 goles y una columna vertebral, que hace falta".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo