.

Chory Castro: "No descarto quedarme en el Málaga"


Chory Castro, aún futbolista del Málaga, espera al club blanquiazul ante una posible renovación de última hora. El jugador ha hablado en rueda de prensa hoy a mediodía: "Lo bueno que puedo decir es que en su momento tuvimos una reunión con Mario y el Málaga mostró interés por una posible renovación, estuviera el equipo en Primera o en Segunda. El diálogo está abierto, y a esperar. Esperar al entrenador que pueda venir, la propuesta definitiva. Estamos pensando más en este momento en que pase todo esto. Está costando mucho el final de temporada, están siendo partidos muy duros además del golpe del descenso matemático".

Seguir: "No descarto quedarme en el Málaga. Es la única propuesta que tengo ahora, al momento. Pero vamos a esperar si salen otras opciones, estar abiertos y no decidir. Tampoco la del Málaga fue una propuesta ya decidida, diciéndome que tengo que contestar en dos días. Me dieron tiempo, tampoco sabemos el entrenador que va a venir.

Nacional: "Nacional siempre me ha querido, desde que vine a Europa hace once años. Siempre he tenido grandes amigos allí. Hoy por hoy, el director deportivo es Alejandro Lembo, excompañero mío. Siempre hemos tenido diálogo, es real. De momento, no hemos tenido ningún contacto ni hemos hablado, he hecho saber que no es momento, hay tiempo por delante para saber qué pasa".

Quiere desconectar: "Estoy enredado. Prefiero terminar estos días duros. Ir a Uruguay, respirar un poco, estar con la familia y tratar de borrar esta situación, que nadie la quiso pero la estamos viviendo y hay que afrontarla. No puedo decir nada más".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo