.

Dely Valdés - Atlético Malagueño -: "Es muy importante no fallar en casa"


Imagen: Málaga CF.

Dely Valdés, entrenador del Atlético Malagueño, habla claro a la hora de medirse al Yeclano Deportivo. No espera ir a la vuelta con el resultado favorable para resolver: "Va a ser casi imposible resolver en casa. Si es un partido normal y sin incidentes, será un encuentro errado. Va a ser importante el comportamiento de nuestros jugadores en los dos partidos. No va a ser nada fácil. Diría que, pase lo que pase, la eliminatoria va a decidirse en la vuelta".

Se preparan de hace un tiempo: "Venimos preparando esto desde hace unas semanas, más allá de que quedaran partidos de Liga. Estamos preparados, veo a la gente muy motivada. Quedan un par de sesiones, tenemos a todo el mundo disponible, afortunadamente. Es importante tener a toda la gente disponible y con ganas de estar para este partido".

Importante encuentro: "Venimos preparando esto desde hace unas semanas, más allá de que quedaran partidos de Liga. Estamos preparados, veo a la gente muy motivada. Quedan un par de sesiones, tenemos a todo el mundo disponible, afortunadamente. Es importante tener a toda la gente disponible y con ganas de estar para este partido".

Ascenso: "Sentimos algo por el club, por la camiseta. Pensamos en lo del año pasado, pero al mismo tiempo veo al grupo muy mentalizado en lo que va a ser en sí la eliminatoria. Es muy importante no fallar en casa, intentar mantener la portería a cero. Es importante que todos estemos como estamos ahora mismo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo