.

Despliegue especial de GOL por el clásico


GOL ofrecerá este domingo un despliegue especial, con más de siete horas de directo, por el partido que enfrentará a las 20:45h en el Camp Nou al FC Barcelona y al Real Madrid.

A las 18:00h, GOL SPORTS iniciará la cobertura del canal sobre el clásico, con Mateo Sánchez y la última hora sobre el encuentro desde las diferentes posiciones que el canal desplegará en el estadio culé.

En el terreno de juego del Camp Nou GOL estará con Jordi Domínguez, acompañado de César Sánchez, exjugador del Real Madrid, y Miquel Soler, quien vistiera la camiseta de ambos conjuntos en su etapa de jugador, para analizar todos los detalles previos al partido entre los dos máximos rivales, el FC Barcelona, campeón de LaLiga Santander, y el Real Madrid, finalista de la UEFA Champions League. En otra posición del césped se encontrará Ricardo Rosety con la actualidad de cada uno de los equipos, Alex Pintanel será el encargado de recoger las declaraciones institucionales en el palco de autoridades, Álex Lebrón ofrecerá los últimos detalles desde la explanada del estadio culé y Jenifer Méndez contará el ambiente de los aficionados desde los aledaños a medida que vayan llegando los seguidores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo