.

El Atlético Malagueño vence al Almería B (3-1)


El Atlético Malagueño acabará mucho más líder tras ganar al segundo, el Almería B. El filial blanquiazul da con ello una alegría a la afición la cual arropó al equipo en la Federación, siendo el rival a tener la oportunidad de ascender a doble partido y ser de Segunda B la temporada 2018/2019, sería una de las alegrías junto al Málaga Femenino.

Se adelantaron rápido los blanquiazules, el primer gol llegó en el minuto 6 de partidos, el tanto inicial era de David Ramos a pase de Maty, un pase interior era aprovechado por el centrocampista, un jugador que cuando entra de inicio le pone muchas ganas. Si el primero fue un bonito gol, el segundo era una obra maestra del húngaro Maty, un disparo suyo con la pierna izquierda veía la escuadra defendida por el meta almeriense y al que no pudo hacer nada - minuto 30 -.

Segunda parte con goles

Los malagueños apretaron de inicio a fin, el tercer gol era de obra maestra, lo disparó Clavería en una falta magistral y el portero del Almería B hizo la estatua al no poder llegar al balón puesto a uno de sus palos. Para cerrar el encuentro el Almería anotó un gol para maquillar el resultado, el gol lo puso Javi Moreno.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo