.

¡El Atlético Malagueño ya es de Segunda B!


Imagen: Málaga CF.

El gol de Abeledo ha sido de un ascenso buscado desde hace muchos años, además lo hizo con un golazo con mucha picardía. La encerrona no se produjo por muchas cosas, entre ellas viendo el gran despliegue del Atlético Malagueño en el campo de la Constitución y en el que el Yeclano Deportivo puso la emoción con un gol del tanque " Iker Torre ", el espigado delantero fue capaz de saltar para anotar un buen gol al que poco pudo hacer Kellyan.

Un gol de rabona

El tanto de los blanquiazules fue de una rabona importante, de esas que piensas hacer y no te salen, pero al 7 le llegó a salir para batir al portero Serna. El Yeclano Deportivo no realizó el mejor fútbol, el Malagueño demostró ser fuerte, todo antes de la expulsión del capitán Iván Rodríguez, el lateral derecho se expulsó con una patada a un rival.

La expulsión de Álex Vaquero puso la igualdad en el campo, con 10 jugadores cada uno contando la portería. El panameño Dely Valdés consigue romper con el ansiado deseo de ser de Segunda División B, irá al grupo 4 de manera directa.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo