.

El Atlético Torcal Cadete Femenino de Fútbol Sala consigue el título de Copa de Andalucía


El Atlético Torcal de la categoría Cadete sigue haciendo historia cada Liga y campeonato que juega. Este fin de semana pasado ha logrado hacerse con la Copa de Andalucía con jugadoras de un nivel sorprendente, entre ellas tres integrantes de la primera plantilla femenina como es el caso de Eva González, Alejandra Rochel, Nuria Alcázar, Ceci y la misma Claudia Vázquez.

Una final muy competida

El equipo malagueño en el primer encuentro se midió al CD Jienense, donde ganó por 7-3, el segundo partido de su grupo fue ante Federico García Lorca al que golearon por el resultado de 10-2. La final la ganaron en un duelo competido contra Cajasur Córdoba por 3-1. Eva González llegó a ser una de las estrellas del equipo, siendo factor clave junto al resto de integrantes que formaron que fueron: Ada, Lucía, Alejandra, Ainhoa, Aroa, Elena, Claudia, Ana, Yanira, Nuria Alcázar, Cecilia, Nerea y Eva Rodríguez.


El entrenador del plantel es otro de los factores claves, Rafa Pérez conoce muy bien a la plantilla de sus años en el club y suma un título más a su dilatada carrera. La cantera del Atlético Torcal da un paso más y alarga con ello el cosechar trofeos para unas vitrinas que se van a quedar pequeñas para estas pequeñas cracks.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo