.

El Atlético Torcal saca un gran punto contra el Joventut d'Elx (2-2)


Imagen: @Joventutdelx.

Empate entre el Joventut d'Elx y Atlético Torcal en un partido predominado por el fútbol, aunque también por dos equipos los cuáles quisieron jugar desde los primeros minutos de partido. La suerte iba a sonreír al equipo malagueño a los pocos minutos de juego, buenos toques del conjunto de Vïctor Quintero y Antonio Martín para ver el primer gol en una jugada enlazada de Eva a a Alejandra a la banda izquierda y asistencia a Anita para el tanto a varios toques de las malagueñas.

La primera parte acabó con el 0-1, pero con mucho juego, con dos planteles de mucha clase y con las ilicitanas queriendo encontrar el empate, pero los primeros veinte minutos fueron vitales si se quería ganar en un campo nada sencillo como el Esperanza Lag.

Segunda parte con muchos palos

El Joventut d'Elx empató en el ecuador de la primera parte, el gol llegó de botas de Melany a un pase de la capitana Trini. El Joventut quería más, quedando menos de dos minutos de partido Naiara roba un balón al Torcal y vino de un primer fallo, en el segundo la asistencia a Nieves - del equipo local - le daba el 2-1 a las locales. Pero Víctor quiso morir con sus ideas, quiso sumar y consiguió algo que ya ha hecho esta temporada con cinco en ataque, todo después de una jugada colectiva de gran parte del equipo, un pase de nuevo de Alejandra que daba el balón a Carmen para poner el empate y con ello el reparto de puntos.

El Atlético Torcal saca un punto de un difícil campo como lo es el del Joventut d'Elx y con ello se sitúa las malagueñas en cuarto lugar empatado a 53 con Torreblanca Melilla.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo