.

El Atlético Torcal se lleva los 3 puntos ante Jimbee Roldán (1-3)


Imagen: @RoldanFSF.

El encuentro entre el Jimbee Roldán y Atlético Torcal se disputaba el domingo a las 12:00 horas con tres puntos importantes en juego. El Pabellón se vestía de gala para recibir a uno de los conjuntos andaluces importantes, las malagueñas plantaron cara en la primera parte y sobre todo en la segunda tras remontar el 1-0 inicial de los primeros 20 minutos de juego.

Lucha y constancia

Las locales impusieron parte del juego durante el primer tramo de partido, el gol llegó de botas de Gloria a los tres minutos de juego, todo tras una jugada del equipo. Con el 1-0 la renta era corta, las locales lo sabían y sobre todo viendo el buen juego de las malagueñas, quiénes no dieron el choque por perdido de principìo a fin.

Remontada de casta

El Atlético Torcal
consiguió remontar el encuentro con dos saques de esquina, el primero de ellos lo anotó Eva González, el segundo fue a los dos minutos del encuentro, en un córner y el balón le quedaba a Nieves que de un remate de fuera del área disparaba fuerte para que entrase. Y el último llegó de parte de las visitantes, Nuria Gómez en una bonita vaselina daba los 3 puntos que salían rumbo a la Costa del Sol.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo