.

El Marbella FC gana al Villanovense y se clasifica como segundo (1-0)


El Marbella FC ha cerrado este domingo la liga con una victoria ante el Villanovense gracias a un gol de Francis Ferrón en el minuto 84 de partido que hacía justicia a los méritos de ambos conjuntos.

El resultado no ha servido a los blanquillos para asaltar el liderato, que finalmente ha sido para el Cartagena, que sumó ante el Écija (0-0) el punto que le hacía falta para no tener problemas. El Marbella FC queda segundo y mañana lunes estará en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División A.

Para esa primera ronda, de las tres que deberá disputar para subir de categoría, su rival saldrá de entre los tres conjuntos que han sido cuartos en el resto de grupos: Celta B (1), Bilbao Athletic (2) y Cornellá (3).

Pero antes de la fase de ascenso, se ha puesto este domingo un brillante final a la liga, ganando al Villanovense, que llegaba con remotas opciones de ser cuarto y que ha estado muy poco ambicioso sobre el césped del Municipal.

En el minuto 84, Francis Ferrón remató de forma acrobática, casi imposible, un servicio desde la izquierda para llevar el delirio a la grada. El Villanovense intentó estirarse en los últimos minutos, pero fueron Corpas y Luis Rioja los que pudieron sentenciar.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo