.

Estévez: “Vamos a escribir la historia del Marbella FC con mayúsculas”


El Marbella FC inicia el camino hacia Segunda División con la eliminatoria que le enfrenta al Celta de Vigo B. El conjunto de Fernando Estévez afronta con ilusión un playoff en el que “vamos a escribir la historia del Marbella con mayúsculas”.

El técnico del conjunto blanquillo ha incidido en que “llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad y ahora empieza lo bueno”. El equipo llega enchufado y “con todos los efectivos disponibles”. Ha destacado Estévez que Chus Hevia e Indiano, que han tenido problemas físicos en las últimas semanas, han completado una semana de entrenamiento “brutal”. La única duda es el delantero Juanfran que tiene unas molestias musculares.

Viendo el nivel de trabajo de la última semana, y del resto de la temporada, “afrontamos el partido con optimismo, tenemos a la gente enchufada, conectada y con ganas de que llegue el primer partido”. “Sabiendo que tenemos un gran rival delante y que queda un partido de vuelta, vamos con argumentos para tratar de sacar un resultado favorable”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo