.

Francis Ferrón y Sergio Narváez - Marbella FC - afrontan con “ilusión” el playoff ante el Celta B


Los jugadores del Marbella FC, Francis Ferrón y Sergio Narváez, han atendido hoy a los medios de comunicación para hablar de la primera eliminatoria del playoff por el ascenso que enfrenta a los blanquillos con el Celta de Vigo B.

El centrocampista Sergio Narváez ha destacado que “la clave es que tenemos que seguir igual que como estamos jugando. Jugar como sabemos y como hemos hecho toda la temporada, con esfuerzo, sacrificio y humildad”.

“Es muy importante marcar fuera y si lo hacemos, marcaremos los tiempos del partido”, ha reconocido el jugador jerezano, quién afronta este playoff “con más ilusión que cuando debuté en Segunda con el Xerez”.

Francis Ferrón también ha destacado que “afronto con muchas ganas, ilusión y a darlo todo. Es un premio a la temporada. El objetivo lo hemos cumplido con creces y nos tenemos presión”.

El principal consejo que da Ferrón para superar una eliminatoria a doble partido es “salir a ganar y marcar goles. Afrontarlo como su fueran tres puntos, para que sea más fácil para el partido de vuelta”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo