.

José González - Málaga -: "El Alavés va a ser muy intenso"


Imagen: Málaga CF.

José González, entrenador del Málaga, respondió hoy a los medios que acontecieron la rueda de prensa - cuatro, entre ellos uno de nosotros, Daniel Gutiérrez -: "La afición esta enfadada, claro. El fútbol es pasión. La afición no entiende de argumentos y análisis, quiere que su equipo gane y esté donde se merece, que es Primera. Lamentablemente será equipo de Segunda el año que viene, pero con una afición de Primera. Lo que sí espero que haya en el futuro una sensatez necesaria para hacer las cosas bien, porque la última ocasión recuerdo perfectamente que después de bajar se salvan aquí en la penúltima jornada jugando contra el Cádiz que yo dirigía".

Alavés: "Tengo claro que el Alavés es diferente que lo que hemos tenido hasta ahora aquí. Es el equipo que menos se parecen a los que hemos tenido aquí en al segunda vuelta. Va a ser muy intentos, buscando mucho la espalda, la segunda jugada. Es un equipo muy vertical y si no nos igualamos en cuestión de intensidad lo vamos a pasar mal porque eso lo manejan muy bien. Tenemos que ponernos a la misma altura de ellos, mínimo. Si no, tendremos un partido feo y en el resultado se pondrá cuesta arriba seguro".

Ha competido: "Llevo mucho tiempo escuchando que el Málaga no se explican la situación en la que está. Esta semana he dicho a los jugadores que miren los últimos ocho partidos, sin ir más lejos. Se está dando un rendimiento óptimo para nuestras posibilidades, como el otro día contra el Betis. Nos falta acierto en tres cuartos".

Cosas que faltaron: "Probablemente no hemos conseguido más victorias porque me he equivocado, porque falten goles, o porque nos falte esa experiencia. Ha habido muchas cuestiones para analizar, la conclusión final es que pierdes, pero todo tiene un porqué y a veces la cruda realidad es la que vivimos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo