.

José González - Málaga -: "El club debe pensar en el futuro"


José González, entrenador del Málaga, vivió su último partido en el banquillo de La Rosaleda y de la temporada: "Si yo llevo media temporada, no me quiero imaginar la gente que está conmigo que lleva entera. Se hace incómodo esto. El club debe pensar en el futuro, sentar las bases y a partir de ahora nada más que le queda crecer porque hemos tocado fondo".

Primera: "El Málaga es de Primera y circunstancialmente va a estar en Segunda, no sé por cuánto tiempo porque subir de Segunda es muy complicado, mucho más de lo que la gente se cree. Esta temporada ha empezado lastrada por algunas cuestiones y no se ha podido levantar".

Análisis: "Se ha dado todo lo que tenía y eso me hace tener la conciencia muy tranquila, hoy he visto a jugadores que se han jugado lesiones graves, jugadores profesionales que no han tenido el premio que se merecen, yo tengo que manifestar esto, hemos dejado mucho que desear por la calidad que tenemos".

La posibilidad de sacarlo: "Veía claras las posibilidades sacar esto adelante porque veía cuestiones que podían solucionarse, pero me equivoqué. El equipo ha competido y Roberto ha dejado de ser el mejor, pero en ataque... he jugado con un mediapunta, con dos, intento buscar teclas cada semana, pero la tecla final es el gol y nos cuesta mucho marcar goles. Hoy hemos jugado un partido feo como hacen ellos y ganan cantidad de veces, pero ellos la han metido y nosotros, no".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo