.

José González - Málaga -: "Quizás mi fallo sea que he defendido mucho a los jugadores"


Imagen: Málaga CF.

José González, entrenador del Málaga, ha hablado acerca de los jugadores y de la defensa hacia los mismos. El gaditano quiso con ello hacer autocrítica y dijo tras ser preguntado: "Quizás mi fallo sea que he defendido mucho a los jugadores, pero creo que no se merecen lo que han hecho en los últimos partidos y espero que no se repita".

La plantilla: "¿Cómo está el vestuario? Me imagino que el que en su vida particular es responsable se sentirá mal y al que en su vida particular no es tan responsable le importará poco. Ya eso depende del individuo. Tengo muy claro que mañana tienen que competir porque somos responsables de la situación que se ha generado. De buenas a primeras hemos hecho el ridículo, nos han hecho siete goles en dos partidos".

El Getafe: "Lo del Getafe no es flor de un día. Ha descendido y no ha supuesto nada, al año siguiente estaba en la pelea. Te puedes equivocar un año, pero manteniendo tu identidad y con sentido común. Admiro lo que están haciendo, los puntos que llevan. Siempre fichan entrenadores similares, saben lo que quiere el equipo siempre. Es envidiable, se están haciendo muchas cosas bien desde hace tiempo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo