.

Kameni: "Cuando renové pensaba retirarme en el Málaga"


Carlos Kameni, ex portero del Málaga, ha hablado en la Cadena Ser sobre varios temas del que fuera su equipo por varias temporadas: "El descenso del Málaga es un palo gordo. En diciembre fui a visitar a compañeros y a los pichitas. Se veía que el tema pintaba mal. Pensaba que iban a remontar pero no pudo ser. Harán cosas para volver a Primera".

Resentimiento con el club y Arnau: "Me dolió bastante. Cuando renové pensaba retirarme en el Málaga. Como saben, tuve la oferta del Watford. Pero no me planteé el cambio porque tenía a mi familia establecida y contenta. Me hubiera gustado haber tenido información directa del entrenador o del director deportivo antes de acabar la Liga, que me dijeran ya no te queremos y habrá que buscar soluciones. No me dijeron nada. Se aprovecharon de la oferta del Fenerbahçe para moverme y cerrar la salida. Arnau me dijo que Míchel había pedido buscarme una salida y no sabía cómo llegar a decirme porque es quien me había renovado por cuatro años. Pensaba que hasta el último momento el técnico iba a cambiar de opinión. Pero tenía claro que quería a Roberto y yo debía salir. No había opción para competir. Esto me dolió mucho".

El regreso a la categoría: "Hay que trabajar muy bien y para eso está Mario Husillos, que conoce muy bien la Liga y sabe cómo se mueve el tema. Hay que mantener un bloque sólido. Pero habrá que hablar de nóminas. De jugadores que tienen fichas importantes para Segunda. Tendrán que hacer muy bien las cosas. Pero desmantelar el equipo puede ser un peligro y habrá que buscar un término medio".

Actual situación en Turquía: "Empecé de suplente. Me quitaron sin razón. Jugué algunos partidos de Copa y pocos de Liga. Una experiencia nueva. Tengo dos años más de contrato. Mi familia está bien y el club está contento conmigo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo