
Kameni, portero del Fenerbahçe, no duda en responder sobre el Málaga si le preguntan. El meta lo ha hecho en Marca en una entrevista y no culpa al Jeque del descenso del equipo: "Yo me pregunto... ¿en qué? Yo creo que él dio confianza a gente, y eso es lo correcto. Otra cosa es que esa gente sea la errónea. Pero la confianza es esencial. Y él se la dio. El jeque no puede ejercer de director deportivo ni de manager. Debe delegar y lo hizo. He escuchado mucho echarle la culpa a Arnau, pero Arnau no jugaba".
Descenso: "No, pero por experiencia, le digo: teníamos un grupo, con cuatro o cinco años juntos. En el fútbol, puede haber calidad, pero lo importante es el equipo, el grupo. Saber a qué jugar, saber cómo afrontar partidos. No es fácil armar algo así. Tengo respeto por los que llegaron, pero no han podido hacer un equipo".
Aceptaría ir incluso en LaLiga 1|2|3: "Sí, sería posible. Tengo el Málaga en la sangre, como al Espanyol. Me lo dieron todo a mí y mi familia. Ojalá un día pueda volver para retirarme. Mi sueño es hacerlo allí, en España, no en Turquía. He visto todos los partidos del Málaga, y la afición siempre ha estado apoyándole. Ojalá siga haciéndolo. El Málaga es suyo, ni del jeque ni de un jugador. Suyo".
No hay comentarios