.

Kameni no culpa al Jeque del descenso del Málaga


Kameni, portero del Fenerbahçe, no duda en responder sobre el Málaga si le preguntan. El meta lo ha hecho en Marca en una entrevista y no culpa al Jeque del descenso del equipo: "Yo me pregunto... ¿en qué? Yo creo que él dio confianza a gente, y eso es lo correcto. Otra cosa es que esa gente sea la errónea. Pero la confianza es esencial. Y él se la dio. El jeque no puede ejercer de director deportivo ni de manager. Debe delegar y lo hizo. He escuchado mucho echarle la culpa a Arnau, pero Arnau no jugaba".

Descenso: "No, pero por experiencia, le digo: teníamos un grupo, con cuatro o cinco años juntos. En el fútbol, puede haber calidad, pero lo importante es el equipo, el grupo. Saber a qué jugar, saber cómo afrontar partidos. No es fácil armar algo así. Tengo respeto por los que llegaron, pero no han podido hacer un equipo".

Aceptaría ir incluso en LaLiga 1|2|3: "Sí, sería posible. Tengo el Málaga en la sangre, como al Espanyol. Me lo dieron todo a mí y mi familia. Ojalá un día pueda volver para retirarme. Mi sueño es hacerlo allí, en España, no en Turquía. He visto todos los partidos del Málaga, y la afición siempre ha estado apoyándole. Ojalá siga haciéndolo. El Málaga es suyo, ni del jeque ni de un jugador. Suyo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo