.

Málaga, la Campaña de Abonados 18/19 se acerca


El inicio de la Campaña será el próximo lunes 11 de junio y toda la información de interés para los aficionados estará disponible a partir del 4 de junio en la web oficial y los medios de comunicación.

La Campaña de Abonados 18/19 ya tiene fecha de inicio. Será el lunes 11 de junio y se fomentará como en las últimas temporadas la tramitación online. Con anterioridad, el próximo lunes 4 de junio se informará a través de la web malagacf.com y los medios de comunicación de todo lo relacionado con precios, plazos y novedades.

En los últimos años el Departamento de Ticketing se ha modernizado para ofrecer facilidades a los aficionados gracias al Portal del Abonado con más de 17.000 abonados registrados, además de otros avances como el abono digital en el móvil dentro de la APP oficial de BeSoccer con más de 2.500 usuarios.

En las próximas fechas comenzarán también las comunicaciones a los abonados de la pasada campaña para informarles de primera mano del inicio de esta Campaña de Abonados 18/19.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo