.

Paco de la Torre: "Me parece muy bien que los accionistas minoritarios del Málaga se hayan movido"


Paco de la Torre, alcalde de Málaga, ha hablado sobre el Málaga en Ser Deportivos Málaga y se refirió a la reunión de pequeños accionistas del club: "Como ya he dicho, el descenso es una mala noticia, una muy mala noticia, es una pésima noticia para la ciudad. La ciudad tiene fuerza, pero el Málaga tiene que volver cuanto antes. Hay que hacer las cosas bien para que así sea. Lo he visto con preocupación durante estos meses y he tratado de mandar mensajes constructivos y positivos, de responsabilidad, de buscar soluciones con el equipo propietario actual o si no buscando propietarios nuevos que puedan poner los medios y recursos para que pueda dar un giro. Me parece muy bien que los accionistas minoritarios se hayan movido y es importante que la ciudad no sea indolente nunca y en este tema tampoco".

Vuelve a enviarle un mensaje a Al-Thani: "Hay que ser responsables, que estén a altura de un club que lleva el nombre de una ciudad que tiene proyección internacional. Se pierden varios millones de euros con el descenso. La imagen de la ciudad ya pierde con el descenso. Málaga es la tercera ciudad de España y no puede tener el equipo en Segunda. Estoy convencido de que no sólo los propietarios sino más gente del mundo empresarial estará atenta a todo esto".

Relación con el catarí: "No he tenido ninguna comunicación con el propietario. Hubo una carta que coincidió más o menos en el tiempo con unas declaraciones duras y fuertes, pero nada nuevo ha habido. Hemos tenido siempre una relación institucional cordial y de colaboración, por eso me mandaron la carta luego de aquella entrevista, una carta más diplomática".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo