.

Paula Fernández - Málaga Femenino -: "Este equipo siempre tiene la misma ambición por ganar"


Paula Fernández, jugadora del Málaga Femenino, ha hablado en la previa del encuentro ante el CD Femarguín de hoy domingo a las 13:00 horas - hora peninsular -. El choque le puede dar el ascenso con un empate o una victoria y los entrenamientos son vitales: "Esta semana hemos estado trabajando muy duro, igual que las otras dos semanas cuando nos enfrentarnos al Spa y al Femarguín en casa. Durante toda la temporada hemos estado trabajando con la misma intensidad y es lo que estamos haciendo en este mes de fase de ascenso. Tenemos un objetivo y luchamos duro para intentar conseguirlo".

Objetivo: "Como ya dijo Pamela, vamos a ir a por los tres puntos, aunque no pensamos en la presión del resultado. Este equipo juega 95 minutos y siempre tiene la misma ambición por ganar y eso es lo que vamos a hacer mañana".

Femarguín: "Somos conscientes de que ellas van a llenar el campo y a presionar, pero es bueno también para nosotras, para el fútbol femenino en general es bueno que se llenen campos, que la gente se aficione a este deporte".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo