.

Previa del Málaga Femenino - CD Femarguín - hoy 17:00 horas -


Hoy el Málaga Femenino quiere dar el primer paso hacia un ascenso el cual va a ser muy caro, pero el trabajo de Antonio Contreras junto a todo el equipo hacen verlo como uno de los rivales más complicados dentro del grupo inmersos. El rival de hoy es el Femarguín, un cojunto que ha hecho más de 200 goles en la Liga que disputaba, unos números los cuáles asustan y también de haber recibido apenas 9 goles.

Un rival que no conoce la derrota

A los números de 240 goles y 9 goles en contra toca mirar la no derrota durante las 26 jornadas del campeonato canario, allí nadie la ha podido hacer sombra, el segundo clasificado fue CD Juan Grande con 23 victorias y tres derrotas, dos de ellas por el Femarguín. El Málaga Femenino ya está preparado y el campo de Cártama será hoy un hervidero, habrá bastante gente animando a las blanquiazules desde el minuto 1.

Los medios se vuelcan con ellas

Serán muchos los medios atentos al encuentro, entre ellos nosotros junto a Sportdirect Radio 94.3 FM, que lo dará de manera íntegra desde el primer minuto de partido. Habrá TV que lo de junto a medios digitales.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo