.

Recio - Málaga -: "No tendría ningún problema en seguir en Segunda"


José Recio, futbolista y capitán del Málaga, quiere continuar con la entidad costasoleña y habla claro en Ser Deportivos: "No tendría ningún problema en seguir en Segunda, sería el que menos problema tendría. Para otro igual es un marrón jugar en Segunda, pero para mí no lo es hacerlo aquí. Tengo a mis amigos, mi familia y mi ciudad".

Espera una llamada: "Lo que sí espero es que se solucionen las cosas, que se pongan en contacto conmigo, me expliquen lo que quieren".

Sobre Muñiz: "No pude debutar con él, pero sí entrené algunas veces muy joven. La gente me habla maravillas de él, ha ascendido dos veces, sería un acierto traerlo. Todo depende del presidente, es el dueño del club. Tenemos el mismo dueño desde hace ocho años. Ojalá que tome la decisión correcta y adecuada y que se funcione desde ya. Muñiz sería un gran entrenador, si le dejan a cargo de la parcela deportiva sería importante, que un entrenador elija jugadores es bueno".

Un descenso de lejos: "Es una pena porque el equipo se sabía que estaba descendido desde hace tres-cuatro meses y era un tiempo para ganar y que hemos perdido. Pero no podemos entrar en esa negatividad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo