.

Roberto - Málaga -: "Se necesita algo más de organización de club"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, ha hablado en la entrega del premio MVP de la temporada. El meta habla claro de la necesidad de la visibilidad del presidente - el cual no está en Málaga -: “Quizás para el nivel al que estamos se necesita algo más de organización de club, es necesario que la gente que tiene poder, que manda en el club de alguna manera, se haga sentir presente”.

Más sobre la cúpula: “Eso, como jugadores, lo hemos echado en falta, porque en los momentos malos de la temporada necesitas que la gente que está encima tuya te respalde o te apriete, dependiendo de las circunstancias, y un club como el Málaga necesita tener ese tipo de apoyo”.

Quería seguir: “Me da mucha pena irme, lo dije el primer día, que venía con la intención de echar raíces, de vivir un proyecto largo, en un sitio fabuloso, pero las circunstancias mandan y otra vez hay que coger las riendas de la profesión y seguir con la aventura hasta que se nos permita”.

Espanyol: “Aproveché para saludar a los compañeros y para darme cuenta de que se me tiene cariño, de que hice amistades y de que la gente con la que trabajé tiene ganas de que vuelva. En cuanto al futuro no hablamos nada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo