.

Sergio León, El Titular indiscutible el martes a las 22:00h en beIN LaLiga


El martes a las 22:00h Sergio León será el protagonista en beIN LaLiga. El canal estrenará una nueva edición del programa El Titular, con la presencia del delantero y máximo goleador del Real Betis Balompié, Sergio León.

El futbolista cordobés, baluarte del conjunto verdiblanco, analizará en El Titular su carrera deportiva, desde sus inicios como canterano del club bético, su etapa de madurez como futbolista en Segunda y Tercera División, hasta su debut en Primera División la pasada temporada con CA Osasuna y su vuelta al Real Betis Balompié en la presente campaña.

Sergio León recordará, junto a su madre y amigos, de qué manera vivió sus primeros minutos en Primera División con CA Osasuna, en los que jugó estando con fiebre: “Hablé con el médico y le dije que no dijera nada, que yo quería jugar como fuera. Tenía que debutar en Primera si me daban la oportunidad. Aunque perdimos, fue un momento muy bonito para mí”.

Además, el delantero bético revivirá en El Titular el derbi de esta temporada ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, donde los de Quique Setién lograron la victoria y en el que Sergio León fue uno de los protagonistas: “Tuve la suerte de ganar un derbi cuando era juvenil, pero no tiene comparación con vivirlo en Primera División. Fue una sensación indescriptible, para poder explicarlo hay que vivirlo. Guardo la camiseta del partido, era el día de mi cumpleaños y dije ‘esta la voy a guardar y enmarcar’”.

Esta nueva edición de El Titular podrá seguirse en beIN LaLiga el martes a las 22:00h, el miércoles a las 20:15h, el viernes a las 22:30h y el domingo a las 14:00h. Además, los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #beINElTitular.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo