.

Setién - Betis -: ""La motivación es ver a 6.000 personas en la grada durante un entrenamiento”


Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha hablado hoy en rueda de prensa de la afición que va a los entrenamientos a puerta abierta: “Pues sí. Ves el comportamiento de tu afición, lo que representa esta masa social para el club. En un día como hoy, por la mañana, han hecho un esfuerzo para venir y dar los ánimos necesarios para afrontar el partido de mañana. Palpar ese sentimiento que a todos nos conmueve, porque esto no es normal. Sabes el significado que supone, la alegría que le puedes dar a miles de personas por un hecho puntual como es el partido de mañana. Ya el fútbol en general, las pasiones que desata y el circo que se monta alrededor de este deporte, este juego, que es impresionante".

Declaración de Caparrós: “¿Crees que vivo pendiente de lo que dice Caparrós? Me preocupo de mi equipo. Ya me habéis preguntado antes por Montella y por Berizzo. No me interesa lo que diga Caparrós. Me interesa las respuestas de mis futbolistas y el trabajo que yo he hecho. Eso para vosotros está muy bien pero no entro en ese juego. No me interesa para nada lo que diga Caparrós".

Adán y Dani Giménez: “Adán y Dani han hecho un esfuerzo importante para estar. Han ido mejorando, pero no tienen el alta médica y, además, que podríamos decir, vamos a arriesgar, pero no puedes arriesgar con el portero porque igual en el minuto cinco lo puedes perder. Te cargas un cambio y no es una situación que vaya a ser agradable, porque los cambios".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo