.

Setién - Betis -: "Me ilusiona el próximo año"


Quique Setién, entrenador del Betis, decidió hablar tras la clasificación del Betis en Europa y ahora lo hace a 90 minutos de terminar la temporada 2017-2018: "Hay un momento en el que evidentemente se nos pone la situación muy asequible. Ganar seis partidos seguidos era una situación impensable. Hacer 22 de 24 era impensable. Nos dio un impulso enorme".

Crecimiento del equipo: "Lo que sí se puede garantizar es que el equipo va a mantener una línea de rendimiento estable, pero habrá una coherencia. Habrá un trabajo detrás y nuestra perspectiva es muy optimista. El equipo irá creciendo y consolidándose, con lo que le ha faltado en los últimos años, que ha sido tranquilidad".

Mensaje a los béticos: "Sólo quiero decirles a los que nos querían echar en diciembre, que siempre me ha encantado poder convencer a los que menos creen. Asumo el papel que nos toca, pero a la inmensa mayoría de nuestros aficionados les estamos agradecidos por darnos esta oportunidad de estar en un club como este y esperemos poder seguir disfrutando y ser felices como lo estamos siendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo