.

Setién - Betis -: "Yo todos los grandes futbolistas por supuesto que los quiero tener"


Imagen: Onda Cero Sevilla.

Quique Setién, técnico del Betis, no cierra las llegadas de Denis Suárez y Dani Ceballos. El primero de ellos juega en el Barcelona, mientras el segundo lo hace en el Real Madrid. El cántabro habló para Onda Cero Sevilla y dijo: os jugadores en concreto, Dani Ceballos y Denis Suárez, Setién ha sido claro. "Yo todos los grandes futbolistas por supuesto que los quiero tener. Cómo no voy a querer tenerlos. No es fácil porque las circunstancias se pueden dar. No es solo cosa mía, si Ceballos no quiere venir, si el club no puede ficharle o si el Real Madrid no le deja".

Denis: "Me gustaría tener a Denis Suárez o futbolistas de un nivel que nos van a gustar. Lorenzo supongo que ya conoce perfectamente cuales son mis gustos y supongo que estará haciendo todo lo posible. Son jugadores que ganan un montón de dinero y que tienen un nivel extraordinario, que quizás el Betis no pueda llegar a ellos. Esto es muy complejo".

Rivales en la Europa League: "Me gusta el campo el Milan, ese club y los jugadores que pasaron por él. También el Chelsea, con el que el Betis jugó un partido histórico. Pero no tengo muchas preferencias. Que no sea muy lejos el viaje".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo