.

Weligton: "Debemos hacer que el Jeque vuelva a apostar y a enamorarse del club"


Weligton, ex jugador del Málaga, quiere nuevamente la implicación del presidente Al-Thani y pide unión para poder volver a enamorarlo de la entidad de Martiricos. El ex defensa dijo en La Jugada Málaga: “Debemos hacer que el jeque vuelva a apostar y a enamorarse del club. Hay que levantar la bandera blanca y de paz, que Al-Thani apueste otra vez, que confíe en la gente de la casa, que dará frutos. Siempre mi intención es ayudar en lo que pueda".

Se ofrece: “lo principal es que me quieran. Mucha gente se está ofreciendo, no quiero ser uno más. Soy malaguista de corazón, podría aportar mi granito de arena. El Málaga necesita gente de la casa, sea yo u otro. Que a la gente le duela los colores, que mire por el club. Estaría encantado".

Tiene el nivel 2 de entrenador: “Jamás le diría no al Málaga y al malaguismo salvo por algo familiar que me lo impidiera. Me estoy preparando para coger la la oportunidad cuando venga. Si estuviera apto como futbolista hubiera ayudado, pero la rodilla dijo basta. Pasé aquí 11 años, mis hijas son españolas, no sé si es ya mi primera o segunda casa. Todo lo que tengo se lo debo a esta ciudad y al club, estaré agradecido toda mi vida a Málaga".

Pide perdón a los Al-Thani: “Quería disculparme públicamente a la familia y al presidente, jamás quise ofender a nadie, sólo di mi opinión. Me trató siempre con mucho respeto, la relación es buena. Él nos llevó a la gloria, a disfrutar por Europa. Creo que la obligación de muchos de nosotros es que el jeque se crea que puede hacer un Málaga grande otra vez, que se enamore del club y de la ciudad otra vez”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo