.

Weligton: "Si llego a entrar en el club, igual cojo a alguno del cuello"


Weligton, ex jugador del Málaga, ha hablado hoy para la Jugada de Málaga y repasó distintas cosas de la actualidad blanquiazul: “Fue seguramente el mejor entrenador que tuve. Con la plantilla que tenía y los problemas que hubo lo hizo casi perfecto. Me enseñó bastantes cosas, sería el entrenador ideal. Yo no descartaría que lo fuera”.

Muñiz: “Para mí lo mejor es traer gente competente, gente de la casa. Muñiz ha podido averiguar en estas semanas cómo está el club. Si Muñiz viene esta tarde, estaría por la noche ya trabajando".

Vuelta al club: "Yo llevaba ocho meses fuera, no me veía con autoridad para llegar a un vestuario con un entrenador, un director deportivo. Igual me equivoqué y debí decir que sí. Igual a alguno lo cojo por el cuello. El fútbol es así, a veces salen las cosas y otra no. Hay que sacar cosas buenas de las malas”.

Temporadas anteriores: “Desde aquel último partido que nos salvamos del descenso contra el Madrid sólo fueron alegrías. El año de la Champions estuvimos cuatro meses sin cobrar pero decidimos que la única manera de solucionar el problema era solventarlo en el campo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo