.

Bendodo: "Desconocemos cuáles son los planes del Jeque Al-Thani"


Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, vuelve a mirar al primer equipo del Málaga Club de Fútbol y a la incertidumbre. La reflexión la hace en Facebook: "Después de la victoria del Málaga CF Femenino y su ascenso a Primera División es inevitable pensar en el Málaga CF y su descenso a Segunda. Durante meses hemos animado a un equipo que ha acumulado una derrota tras otra sin que la afición pueda hacer nada por evitarlo, y no será por falta de ganas. Nuestro ánimo está siempre con el club porque es el equipo de la provincia, es nuestro equipo y lo será siempre, con sus aciertos y con sus errores. Los colores del Málaga representan el orgullo de miles de aficionados que siguen a diario el devenir de un club que a lo largo de su historia ha atravesado buenas y malas rachas, como todo en la vida".

Afición: "Ahora esos aficionados se preguntan con razón qué va ocurrir, cómo se comportará el equipo la próxima temporada y, sobre todo, cuándo volveremos a jugar en Primera. Ese objetivo está en la mente de todos, abonados, simpatizantes, jugadores y equipo técnico, y debería estar también en la de la propiedad".

Desaparición del presidente: "Desconocemos cuáles son los planes del jeque Al-Thani para el equipo y si pretende mantener la misma estrategia que ha resultado equivocada, a juzgar por los malos resultados cosechados esta temporada. Me gustaría creer que redoblará su apuesta por el club, que equivale en definitiva a hacerlo por la ciudad y por la provincia que tanto orgullo siente por la bandera blanquiazul. Confío en que los directivos del Málaga asuman con responsabilidad la situación del equipo y tomen las medidas necesarias para hacer frente a la profunda decepción que sienten los malagueños con su equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo