.

Caminero - Málaga -: "La próxima vez que nos veamos aquí será con el nuevo entrenador"


Imagen: Málaga CF.

José Luis Pérez Caminero fue presentado como nuevo director deportivo del Málaga CF este lunes. El nuevo ejecutivo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda este mediodía.

Firmar en breve al entrenador: "La idea es tener al entrenador lo antes que podamos porque es fundamental en la planificación de la temporada, él y su cuerpo técnico. Está claro que la próxima vez que nos veamos aquí será con el nuevo entrenador. Hay que elegir el que más se adapte a la clase de jugadores que tenemos para intentar errar lo menos posible".

Experiencia para LaLiga 1|2|3: "Tiene que ser alguien que conozca la categoría. La Segunda no tiene nada que ver con la Primera. Estoy convencido de que el que tenga que venir o el que va a venir es muy, muy conocedor de esta categoría. Es importante que conozca los equipos, los estadios... La persona que va a venir a entrenar al Málaga conoce la categoría".

Las opciones: "¿Baraja o Escribá? La verdad es que son dos buenos entrenadores, pero todavía hay que madurarlo un poco, darle una vueltecita y pensar que es lo más idóneo para los jugadores importantes que tenemos. Y, a partir de ahí, tomar una decisión. Pero la decisión no está tomada todavía".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo